martes, 13 de septiembre de 2016

Viaja en el día con los trenes AVE

Viaja en el día con los trenes AVE

Una de las mayores ventajas que nos han traído los trenes de alta velocidad es la posibilidad de desplazarnos a poblaciones en el día, que antes estaban a horas de viaje. En especial si nos desplazamos desde la ciudad de Madrid. Encontramos alguna de las ciudades más bonitas de España a menos de 2 horas de distancia, lo que nos permite visitarlas sin la necesidad de tener que alojarte en ellas.

A continuación te vamos a detallar alguno de los posibles destinos que puedes escoger, para disfrutar de un día maravilloso, simplemente reservando un Billete AVE.

Ruta del AVE a Córdoba: Se trata de una de las ciudades españolas con mayor encanto y más monumentos emblemáticos. En tan sólo 1 hora y 45 minutos desde Madrid, podemos disfrutar de la Mezquita de Córdoba, de su Puente Romano o de un paseo por el barrio judio por poner sólo algún ejemplo.

Ruta del AVE a Valencia: La tercera ciudad más poblada de España, se encuentra gracias a los trenes AVE a tan sólo 1 hora y 38 minutos de distancia. En ella podremos disfrutar de su centro histórico con edificios históricos como la Catedral del Santa María o la Lonja o por la moderna e impactante Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Ruta del AVE a Zaragoza: La ciudad que el río Ebro atraviesa se encuentra a 1 hora y 15 minutos. En ella podremos disfrutar de edificios tan bellos como la Basílica del Pilar, la Catedral de la Seo o del Palacio de la Aljafería.

Ruta del AVE a Toledo: La ciudad de las 3 culturas, se encuentra a 35 minutos de distancia. En ella podremos recorrer su bello centro histórico y visitar la Catedral de Santa María, el Alcazar Real o la Plaza de Zocodover.

Ruta del AVE a Valladolid: La ciudad castellanoleonesa, se encuentra a tan sólo 54 minutos de la ciudad de Madrid. En la ciudad del río Pisuerga podremos visitar su bella Catedral, su espectacular Plaza Mayor o disfrutar del Museo Nacional de Escultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario